jueves, 8 de agosto de 2013

CAPACITACIÓN BRINDADA POR LA UBA EN EL CEPT


La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la Cátedra de Tecnología, Protección e Inspección Veterinaria de Alimentos, brindo dos charlas técnicas a cargo de un grupo de profesionales de dicha Universidad sobre la concientización acerca de la importancia de la inocuidad de los alimentos. Las conferencias también abordaron  los siguientes temas: uso del agua potable como materia prima,  así como también para la higiene, el lavado y su consumo directo.
La charla fue dictada el 24 de mayo en el C.E.P.T,  también concurrieron los alumnos de la escuela 201 de Magdala y algunos vecinos.  También se incluyo  un trabajo práctico con los alumnos del centro.
El centro de estudios transdisciplinarios  del agua de la facultad de  ciencias veterinarias-UBA, abordo además temas vinculados con el agua en producción animal, manejo del agua,  sustentabilidad de los sistemas ganaderos y  sobre el laboratorio: importancia de conocer la calidad del agua.
Se busca que los conocimientos que se generen con las investigaciones que se realizan y las tareas de difusión y extensión permitan proponer prácticas de mejor manejo de los sistemas productivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario